"Los números que manejamos son los de la gente en la calle"

Política

Martín Insaurralde, precandidato a diputado por el FPV en Provincia, habló sobre las encuestas que maneja el kirchnerismo de cara a las PASO. Encabezó un acto con Scioli en Esteban Echeverría.

El precandidato a diputado del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde sostuvo este viernes que "los números" que maneja el kichnerismo de cara a las primarias del 11 de agosto "son los de la gente en la calle" que "volvió a estar alegre y a tener sueños".

En un acto de campaña en Esteban Echeverría, el intendente de Lomas de Zamora señaló que los candidatos del FpV "se enamoraron de un proyecto con inclusión" y manifestó que hay que defender "los proyectos colectivos".

Insaurralde estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien reclamó "defender" los logros del gobierno nacional en la última década, pero también "mirar hacia el futuro".

En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial sostuvo que el precandidato del FpV es "la garantía" de que se van a defender esos logros y "el trabajo en equipo, que es la gran fuerza de esta gestión".

"Las preocupaciones nuestras son las de la gente. Nosotros no negamos los problemas, pero hemos venido teniendo una capacidad para enfrentarlos y resolverlos", enfatizó Scioli.

A menos de 10 días para las elecciones primarias, Insaurralde volvió a presentarse en un acto de campaña junto al gobernador bonaerense, y esta vez también los acompañó el intendente local, Fernando Gray.

Ante la consulta sobre los datos de las últimas encuestas de intención de voto, el precandidato a diputado aseguró que "los números que" manejan "son los de la gente en la calle". Y agregó: "Los números de recorrer, de la alegría, creemos en el éxito de los proyectos colectivos y principalmente en la gente que volvió a estar alegre, que volvió a tener sueños".

Dejá tu comentario