Insaurralde: "Es necesario transparentar la justicia"

Política

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires aseguró que el Frente para la Victoria tiene "un gran proyecto de país" y que quiere ser legislador para "trabajar todos los días, proponer y resolver".

El precandidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, se mostró confiado de cara a las próximas elecciones primarias, legislativas, simultáneas y obligatorias (PASO). Además contó sus sensaciones tras su breve encuentro con el papa Francisco en Río de Janeiro.

De cara a las PASO, Insaurralde expresó en C5N que "la oposición son todos los candidatos que no están en el Frente para la Victoria". Además indicó que "muchos estuvieron hasta hace muy poco, hasta hace no muchos días" compartiendo el proyecto del kirchnerismo.

"Creemos nosotros que la gente recién empieza a entrar en clima de campaña. La gente tiene que entender que el Frente para la Victoria tiene un gran proyecto de país",
señaló.

      Embed

Por otro lado, Insaurralde insistió con la democratización del Poder Judicial y opinó que "es necesario transparentar la justicia".

Con respecto a su encuentro con Bergoglio, Insaurralde aseguró que es "muy humano, muy humilde" que "tiene muchas ganas de ser un Papa simple, con ganas de llegar con un mensaje evangelizador".

Dejá tu comentario