Mariotto criticó el afiche de Insaurralde con el Papa: "Nos complica"

Política

El vicegobernador bonaerense se mostró disconforme en Radio 10 con la imagen del precadandidato a diputado del oficialismo junto a Francisco.

Gabriel Mariotto en Radio 10
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se mostró en desacuerdo con la difusión de los afiches que muestran al primer precandidato a diputado por el oficialismo, Martín Insaurralde, con la presidente Cristina Fernández y el papa Francisco.

" La instalación en campaña de esa foto está por fuera de la campaña oficial. Es una foto de un sector que adhiere a nuestro proyecto, que en vez de ayudar, complica", aclaró en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

En los últimos días la Ciudad y la Provincia de Buenos aires aparecieron empapeladas con afiches con la foto que logró sacarse el precandidato a diputado por el oficialismo, Martín Isaurralde, y el papa Francisco  durante las Jornadas Mundiales Juveniles, que se desarrollaron en Río de Janeiro la semana pasada.

Mariotto opinó que esa imagen "no está bien, no suma nada" y remarcó que "es gente que quiere ayudar y nos complica".

Los afiches, que están firmados por la agencia "Equipos de Difusión", perteneciente al ex secretario de Medios de la Nación, Enrique "Pepe" Albistur. "Todavía no hablé con Albistur, creo que lo hace con buena intención porque es militante. Es un oportunismo que con la madurez que tiene la sociedad no gusta", cerró.

En relación a la salida del oficialismo del intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo que "el saltimbanquismo no es justificable".  "Nos da una gran decepción los intendentes que se fueron al Frente Renovador porque un día antes de irse hablaban maravillas de Cristina y de un día para el otro dicen barbaridades", sostuvo.

Mariotto explicó que aquellos que se alejaron del Frente para la Victoria "van buscando su destino sectorial o personal descreyendo de un proyecto más amplio, piensan en ellos y no en el país".

"Un día están en un lado u otro de acuerdo a la oportunidad que tiene de sostener su propia expectativa y por eso a veces hacen el ridículo en este cambio. ¿Qué tiene que ver De Narváez con Hugo Moyano? Son todas coyunturas electoralista que no están acorde con la expectativa de la sociedad argentina que puede advertir estos trasvestismos políticos rápidamente", argumentó.

En relación al plan de seguridad pensentado este domingo por el massismo, Mariotto recordó que "en el Senado Scioli ha presentado una serie de leyes en materia de seguridad y fueron tratadas".

"Me hace acordar a la recuperación de la democracia cuando se pintaba los cordones antes de las elecciones", disparó contra el precandidato a diputado por el Frente Renovador.





Temas

Dejá tu comentario