Rodríguez Larreta aclaró qué es el "círculo rojo" para Mauricio Macri

Política

El jefe de Gabinete porteño negó por Radio 10 que la idea lanzada por el jefe de Gobierno en una entrevista se trata de una conspiración. "Lo único rojo que Mauricio tiene cerca es al colorado Santilli", bromeó.

Horacio Rodríguez Larreta en Radio 10
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, explicó qué es el "círculo rojo" al que hizo referencia Mauricio Macri para desmentir su alianza con el intendente de Tigre, Sergio Massa.

" No hubo ninguna alianza. El círculo rojo es la gente que forman opinión", sostuvo en diálogo con "Hola Chiche" por Radio 10.

Lejos de polemizar, Larreta bromeó: "Lo único rojo que Mauricio tiene cerca es al colorado (Diego) Santilli".

"Estamos construyendo el PRO en todo el país, es imposible tener un acuerdo con (Daniel) Scioli porque está dentro del kirchnerismo. Ha sido muy coherente y Massa está haciendo un camino muy nuevo así que no hay una conspiración de nada", aclaró.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo este domingo que la alianza "con Sergio Massa finalizará el 28 de octubre", un día después de las elecciones generales, y habló de la existencia de un grupo denominado "círculo rojo", integrado por personas de diferentes ámbitos del poder y algunos medios de comunicación. 

Sin dar nombres propios, el líder del PRO se refirió a este misterioso grupo conformado "por personas del mundo del hacer, del pensar", cuyo principal objetivo es juntar dirigentes de diferentes partidos para "frenar al kirchnerismo". 

Dejá tu comentario