Un técnico bielsista se lanza en la política rosarina

Política

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección y ex DT de Newells, Cerro Porteño y Cobreloa, dejará el fútbol para dedicarse a la política: será candidato a concejal de Rosario por el Movimiento Evita.

El ex Director Técnico de Newells, Cobreloa y Cerro Porteño, entre otros equipos continentales, Javier Torrente, dejará el fútbol para lanzarse de lleno en la política.

Torrente, quien además de DT fuera ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la Selección, integrará la lista municipal del Movimiento Evita,  para elegir concejales de Rosario.

De esta forma, el entrenador competirá en las PASO por ser uno de los candidatos por el kirchnerismo rosarino. En dicha lista figura detrás de Fernando Ronsúa, quien encabeza la nómina.

Con la confirmación de la noticia y de la casi segura candidatura de María Eugenia Bielsa como candidata a diputada nacional por Santa Fe para el Frente Para la Victoria, Torrente se convertirá en el tercer "bielsista" de la política, detrás de los hermanos de Marcelo –la propia María Eugenia, y de Rafael, que hoy es presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

 

Dejá tu comentario