Barrionuevo: "Massa los va a matar en las elecciones"

Política

El titular de la CGT Azul y Blanca defendió al líder del Frente Renovador y propuso armar una mesa nacional sindical "Massa Presidente".

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, defendió este viernes al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de las críticas del oficialismo e insistió con la necesidad del armado de una mesa nacional sindical "Massa Presidente".

"Sergio Massa indudablemente los va a matar en las elecciones", aseguró el líder gastronómico, y señaló que al diputado nacional "lo culpan de todo. De que mató a Gardel lo van a culpar".

"Ellos lo atacan porque les ganó las elecciones. Se las ganó a Daniel (Scioli) y se las ganó a ella (por la presidenta Cristina Kirchner)", agregó el gremialista. De esta forma respondió a las duras críticas que recibió desde varios sectores del oficialismo.

El senador del FPV, Aníbal Fernández, había dicho este viernes que Barrionuevo lleva agua para el molino de Massa. El sindicalista, lejos de dementirlo, redobló la apuesta de armado para el tigrense: "Él tiene legisladores como (Carlos) Acuña, como (Héctor) Daer, como (Alberto) Roberti, que seguramente serán capaces de armarle una estructura".

No solo oficialistas lo cuestionaron. Rubén "Pollo" Sobrero, dirigente ferroviario y del Frente de Izquierda, que apoyó el paro, se desligó de Barrionuevo: "Me revuelve el estómago parar con él". Y el gastronómico le respondió: "Se quiere hacer famoso pegándole a los dirigentes. Pero no me pegó a mí solamente. Dijo que el 90 por ciento de la dirigencia sindical son delincuentes. Que me diga Sobrero cuál es ese diez que él rescata".


Dejá tu comentario