Urribarri adelantó que será precandidato a Presidente
El gobernador de Entre Ríos anticipó ante intendentes de su provincia en un encuentro en la ciudad de Paraná su intención de participar en las PASO de 2015.
"Estaremos acompañándolo en lo que podamos hacer en las localidades de María Grande. Lo vi seguro, eso es lo importante. Vamos a seguir trabajando para posibilitar que al menos hasta las PASO de 2015 las posibilidades del gobernador están intactas para la Presidencia de la Nación", dijo Main en declaraciones reproducidas por el portal Máxima Online.
En tanto, la intendenta de Galarza, localidad rural ubicada en el departamento Gualeguay, Julia Witman, escribió en su cuenta personal de Facebook: "Nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos".
"Hoy (por este jueves) volví de Paraná, tuvimos reunión de intendentes con ministros y el gobernador. Luego de la reunión de trabajo y gestiones, nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos. Va a pelear en una interna siempre por el partido! Qué tal?", señaló la intendenta, reprodujo el portal de Radio Máxima.
Dejá tu comentario