Urribarri pide públicamente que Axel Kicillof sea su vice y lo llena de elogios

Política

El gobernador de Entre Ríos, que sostiene su precandidatura presidencial, hizo un llamado al Ministro de Economía para ser la fórmula que sea "síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados concretos". También alabó a De Vido.

Uno de los precandidatos presidenciales del FPV afirmó que quiere a Kicillof de vice: "Sé que Axel no piensa en candidaturas y está haciendo un gran trabajo en el Ministerio, pero creo que ambos seríamos la síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados concretos".

La estrategia de Urribarri es llenar de elogios al economista, al que tildó de "tipo brillante y leal" que "ha dado muestra de su experiencia en el trabajo de llevar adelante una política económica en contra de los grupos concentrados y en medio de una crisis internacional".

Además, aseguró que "es un gran cuadro dentro del espacio, representa la continuidad, el trabajo y el compromiso por anteponer la política a la economía, lo que es fundamental para continuar por la senda del desarrollo económico y social".

Uribarri también envió alabanzas al ministro de Planificación, Julio de Vido, a quien -dijo- sostendría en un eventual gobierno.


Dejá tu comentario