Amplían la denuncia por la fiesta de Carrió: los mariachis serán citados como testigos

Política

El abogado que denunció a Elisa Carrió por el festejo de cumpleaños con 70 personas en su casa de Exaltación de la Cruz amplió la acusación contra los invitados, entre ellos al jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, al precandidato a diputado bonaerense Diego Santilli, a ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri y al diputado Mario Negri.

La presentación fue realizada por el abogado Alejandro Sanchez Kalbermatten, quien además quiere saber cómo se pagó el catering y a los Mariachi. Asimismo, dijo que resulta conveniente a investigar quien presto el servicio y si esta inscripto en los impuestos respectivos

“Surge la necesidad de investigar si los servicios de mariachis y catering fueron facturados a Carrió, y si fueron facturados como se pagaron. Esto, toda vez que dichas actividades pueden surgir como “no esenciales” según lo establecido por el DNU presidencial, toda vez que las mismas resultan “recreativas”. Por lo tanto de dicha situación se desprende de por sí una irregularidad en la contratación de las mismas.

Fiesta de Carrió (1).jpeg

El letrado pidió a la justicia que “se requiera a los participantes de dicho evento – incluidos mariachis y personal de catering- para que aporten los supuestos “test” de covid (PCR) con resultado negativo por medio de los cuales se pretende justificar su participación en el evento”.

Además requirió que se cite a prestar declaración testimonial al Intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, para que indique acerca de la solicitud de Elisa Carrió para festejar su cumpleaños y los términos en que la misma habría sido concedida. Asimismo, para que aporte toda la normativa municipal vigente a la fecha de celebración del evento en cuestión.

elisa carrio.jpg

En la ampliación de la denuncia solicitó que, una vez identificados, se cite a prestar declaración testimonial a los “mariachis” y a quien estuvo a cargo del catering durante el evento.

La lista de los imputados: Horacio Rodríguez Larreta, Maximiliano Ferraro, Elisa Carca, Juan Manuel López, Lucila Lehmann, Diego Santilli, Agustín Forchieri, Carmen Polledo, Mario Negri, Atilio Benedetti, Mario Barletta, Adrián Pérez , Alfonso Prat-Gay, Daniel Salvador, Pablo Torello, Pedro Lacoste, Fernando Sánchez , Mario Quintana, Héctor “Toty” Flores, Paula Oliveto, Mariana Zuvic, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Lucila Lehmann, Mariana Stilman.

Embed

Dejá tu comentario