Elisa Carrió, polémica: "Prefiero a un chico con covid, pero que socialice"

Política

En plena segunda ola de coronavirus, y con varios menores internados y hasta fallecidos, la líder de la Coalición Cívica se despachó con polémicas declaraciones.

Durante una entrevista en la que se despachó con polémicas declaraciones, entre otras cosas, Elisa Carrió se refirió a las clases presenciales y confesó cuál es su preferencia en plena segunda ola de coronavirus en Argentina.

“La infancia es tan decisiva para soportar la vida después, que no se puede jugar de esta manera. Prefiero a un chico con covid, pero que socialice”, sostuvo la líder de la Coalición Cívica en declaraciones televisivas.

Elisa_Carri_.mp4

A pesar de la postura contraria al gobierno del canal de noticias, los periodistas se quedaron sin palabras ante el sincericidio de la ex diputada de Juntos por el Cambio.

Las declaraciones de Elisa Carrió surgen en un preocupante contexto por la segunda ola del coronavirus, que también afecta a niños, muchos de los cuales aún permanecen internados, mientras que otros han sido víctimas fatales.

Dejá tu comentario