La "planera" Fátima Florez: la pareja de Javier Milei, una abonada a los shows pagos por el Estado

Política

En medio de las desubicadas críticas de Javier Milei a Lali Espósito, vale recordar que la actual pareja del Presidente también ha ganado dinero con este tipo de espectáculos con ayuda de las gobernaciones.

Javier Milei criticó la participación de Lali Esposito en el Cosquín Rock y en recitales públicos y sentenció: "¿Están dispuestos a financiar esos gastos con el IVA que les saca el alimento a los chicos pobres del Chaco?". En esta misma entrevista, la llamó despectivamente “Lali Depósito”.

Lo que quizás olvida el Presidente, habitué de criticar los eventos y festivales públicos, es que su actual pareja, Fátima Florez, también ha trabajado en reiteradas ocasiones en este tipo de eventos.

Los shows de Fátima Florez

A continuación, daremos algunos ejemplos:

  • La artista participó tanto en 2017 como en 2022 de la Fiesta Nacional e Internacional Del Poncho de Catamarca, un reconocido evento organizado por la provincia con apoyo del Gobierno nacional.
  • fatima florez
  • En 2018, la imitadora se presentó en la fiesta por el aniversario número 116° de la Municipalidad de Concepción. Las entradas eran libres y gratuitas.
  • Embed - Fatima Florez en Concepcion Viva
  • En 2017 brindó brindó un show durante la celebración de las Fiestas Patronales de Pilar organizadas por el municipio para acceso público.
  • En 2016, Flórez participó de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, un evento celebrado anualmente en Misiones que es de carácter nacional desde 1992.

Dejá tu comentario