Difunden un saludo por Pascuas que Francisco grabó antes de ser papa

Política

El Gobierno divulgó un video que el entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, grabó antes de viajar al cónclave en el que fue designado Sumo Pontífice.

El gobierno nacional difundió este miércoles un video que filmó el ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, por la celebración de las Pascuas previo a viajar rumbo el concilio del Vaticano, en donde sería elegido para ocupar el pontificado.

"Nadie tiene más amor que el que da la vida por sus amigos. Él la dio por nosotros. Por vos. Por mí"
, afirma, en referencia a la vida de Jesús, en el spot publicado en el canal de YouTube de la Casa Rosada.

En el breve saludo, Bergoglio asegura: "Él la recuperó. Y nos acompaña con su vida plena. Dejate acompañar por él. Te quiere. Pascua es Jesús vivo".

      Embed

Según se informa en el sitio de Presidencia de la Nación, "este saludo de Pascua fue grabado en Argentina por el entonces Cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, días antes de viajar a Roma para participar en el Cónclave en Roma donde fue electo como Papa Francisco".

"El mismo es difundido en los medios de comunicación por el Gobierno Nacional en el marco del artículo 76 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y a pedido del Episcopado Argentino", concluye.




Temas

Dejá tu comentario