Pablo Moyano aseguró que el Papa es "peronista y camionero"

Política

El secretario adjunto del sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, visitó este miércoles al Sumo Pontífice en la ciudad del Vaticano y contó que hablaron del trabajo gremial, social y deportivo de Camioneros.

El secretario adjunto del sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, visitó este miércoles al papa Francisco en la ciudad del Vaticano  junto a niños del equipo de fútbol de Camioneros que compiten en Verbenia, en el norte de Italia. 

" El Papa es peronista y camionero. Hoy (por este miércoles) con 30 chicos camioneros y 10 dirigentes escuchó nuestro trabajo gremial, social y deportivo", expresó luego de la audiencia privada con el ex Arzobispo de Buenos Aires. 

Moyano reconoció que "hemos vivido un momento especial" del cuan nunca se olvidarán. "Conmueve la humildad que tiene el Papa, ya que tuvimos el orgullo y la satisfacción de haber sido recibidos por él. Ojalá la Presidenta tuviera un poquito de la humildad que tiene Francisco", manifestó.

Durante la audiencia, el hijo del líder de la CGT opositora intercambió ideas el Papa sobre "realidad de los trabajadores en la Argentina, los desafíos de cara al futuro y la importancia de la fe".

En relación al inicio de la paritaria de su sector, Moyano adelantó que reclamarán "un aumento salarial del 30 por ciento".

El dirigente afirmó que "éste no es un gobierno peronista", porque "un gobierno peronista no puede estar robándole plata a los trabajadores con el Impuesto a las Ganancias".


Temas

Dejá tu comentario