El jefe de Gobierno porteño pretende discutir con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, los temas que afectan a "los diez millones de personas que durante la semana habitan la Ciudad".
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo este martes que quiere discutir con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, no sólo la situación de los tres millones de porteños sino del total de "10 millones de personas que durante la semana habitan la Ciudad". "Tiene que estar transporte, seguridad, temas hidráulicos, de educación, de salud... todas las cosas que tienen que ver con los 10 millones de personas que durante la semana habitan la ciudad", enfatizó Macri.
El mandatario porteño dijo que concurrirá con "entusiasmo y optimismo" a la reunión convocada por el jefe de Gabinete, pero reclamó que haya "una agenda en serio y que no pase como las otras veces" en que se lo llamó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Estamos haciendo una ronda de reuniones en la que ya recibimos a varios gobernadores. A los próximos que convocaremos, el jueves o el viernes de la semana próxima, es a Mauricio Macri y a Antonio Bonfatti", señaló Capitanich.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario