El massismo comparó el plan económico de Macri con el de la dictadura
El referente económico del Frente Renovador, Aldo Piganenlli, cargó con dureza contra las políticas del gobierno nacional y graficó la situación como un momento para si "defendemos el trabajo de los argentinos o si defendemos el trabajo esclavo de los chinos".
Pignanelli también apuntó contra Macri a quien acusó de "firmar por firmar cualquier cosa en China" y advirtió que "más allá del diario de Yrigoyen que lean Macri y sus funcionarios, los datos oficiales muestran que los bienes de consumo importados subieron 11% en relación con 2015 mientras que el consumo locola cayó 8%, los impuestos que se recaudan relacionados con el mercado interno caen 10% mientras que los relacionados con las importaciones subre 15%. Este es el primer aviso del fuerte sesgo de apertura indiscriminada de la economía. Esto no lo dice el Frente Renovador, lo dicen las estadísticas".
" Se están importando zanahorias, cebollas, cerdos, pollos y hasta dulce de leche" graficó Pignanelli y denunció que "este año se tiraron 250 mil de kilos de peras y manzanas y el gobierno esconde la cabeza para no ver la realidad".
Y concluyó: "A ver si entienden que ésta no puede ser una Argentina sólo para 20 millones de argentinos sino que queremos una Argentina para los 42 millones y si me das a luchar entre el trabajo argentino y el extranjero yo voy a defender el argentino donde sea".
Temas
Dejá tu comentario