Ritondo sobre el recital del Indio: "El intendente lo pudo haber prohibido"
El ministro de Seguridad bonaerense manifestó que se está haciendo el rastrillaje en el predio y remarcó que el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y la productora tienen responsabilidad.
Cristian Ritondo en conferencia de presa sobre recital del Indio
Además, expresó que tras ponerse "a disposición" de la investigación que conducen la fiscal Susana Alonso y el juez Carlos Villagra, el gobierno dispuso "que se busque en todas las morgues y hospitales de los alrededores", como las ciudades de Roque Pérez, Alvear, Saladillo y Bolívar, sin que se hubieran reportado fallecidos en las últimas horas en esas regiones.
"Entendemos desde el primer momento lo que significa un recital, la pasión por un ídolo, pero lo primero para cuidar es la vida", remarcó Ritondo, y aseguró que "más allá del desborde, vamos a buscar en cada uno de los lugares donde por 911 nos planteen".
En el marco del "rastrillaje preventivo", decenas de policías recorrieron hoy los terraplenes cercanos al predio La Colmena, donde el sábado se realizó el show de Solari, que terminó con dos muertos, heridos y desmanes. Riton, indicó que se recorrían ríos y arroyos de la zona.
También reveló que se "hizo una denuncia penal porque salió en todos los medios que vendieron bebidas alcohólicas" en el marco del recital.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario