Giorgi: "Méndez entiende el diálogo social como un sistema de intercambio de prebendas"

Política

La ministra de Industria cuestionó al presidente de la Unión Industrial Argentina por sus críticas al modelo productivo que impulsa el oficialismo.

En referencia a declaraciones públicas del dirigente sectorial, Giorgi consideró que "se equivoca" en su caracterización de la realidad, dado que "hay una presidenta que, frente a un mundo muy complejo, con objetivos problemas de crecimiento económico en muchas regiones, incentiva las políticas activas para la industria, con planes específicos como Progresar, Procrear, Procreauto, entre otros programas desarrollados".  

"También quedan claras las políticas de desarrollo, con el desafío de ampliar mercados, tal como se pudo comprobar con la firma de acuerdos en la región y con países como China y Rusia, cuyos líderes han visitado recientemente la Argentina", agregó la funcionaria.

Según la funcionaria, son esas políticas de desarrollo las que "efectivamente le molestan a Méndez" y añadió que "habría que preguntarse para quien juega, en definitiva, tanto como preguntarle si recuerda cómo estaban su empresa y el sector al que representa en 2003, y cómo están ahora".


Temas

Dejá tu comentario