Sigue la resistencia a la inclusión de Insaurralde en el Frente Renovador

Política

A las críticas del diputado y eventual competidor directo por la gobernación Darío Giustozzi se sumó ahora el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que considera "un mal elemento" al renunciante diputado kirchnerista.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró este miércoles que si el diputado del Frente para la Victoria (FPV) Martín Insaurralde se pasara al Frente Renovador, sería "una mala noticia para su candidato a presidente", que es Sergio Massa, porque "toma un mal elemento" para su espacio político.

"El año pasado tuve la oportunidad de decir que Insaurralde no iba a terminar el mandato. Insaurralde era una forma de candidato testimonial. En realidad es más grave, tiene un cargo de intendente y un cargo legislativo. Es titular de dos, lo que es ilegal', dijo Posse en declaraciones radiales.

Agregó que Insaurralde, quien ayer confirmó su renuncia a la banca que ocupa en Diputados para regresar a la intendencia de Lomas de Zamora, "está denunciado", y no por él sino por "Elisa Carrió, que hizo una presentación".

"Yo no soy quien dice quién entra o no entra al Frente Renovador. El año pasado nos juntamos unos dirigentes y dijimos que buscábamos ser distintos. Esta incorporación no es nuestro norte, es de las peores gestiones. Que los candidatos a presidente elijan qué es lo que quieren", sentenció.

Posse, quien acompaña al Frente Renovador desde su Espacio Abierto, dijo también que hará "caso omiso a cualquier incorporación" y que seguirá luchando con el resto de los intendentes para llevar a la presidencia a su candidato".

"Además, dudo si se puede incorporar", dijo Posse en referencia a las especulaciones que existen en torno al pase de Insaurralde del oficialista FPV al opositor Frente Renovador, y remató: "'El Massa que incorporaría a esta personalidad no es el Massa que todos conocemos. No ocurriría nunca".

    Dejá tu comentario