Entre rumores sobre su paso al massismo, Insaurralde se despega del PJ

Política

El diputado y ex intendente de Lomas de Zamora, que fuera el principal candidato del kirchnerismo en 2013, amaga con un cambio de partido.

Aunque no lo confirma y el ida y vuelta se estira, Martín Insaurralde está cada vez más lejos del oficialismo: ahora utilizó las redes sociales para devolver las críticas del PJ Bonaerense a su figura. Desde allí, varios referentes del peronismo cuestionan al ex candidato kirchnerista por sus apariciones en TV y su flirteo con su ex rival, Sergio Massa.
Hace meses que se rumorea que el diputado se iría con el Frente Renovador para ser candidato a gobernador. Desde el kirchnerismo, otros aspirantes a la gobernación -Fernando Espinoza y Patricio Mussi, de La Matanza y Berazategui respectivamente- ya han empapelado la provincia con sus nombres y ventilan severas críticas a Insaurralde.
Por su parte, el lomense se deja fotografiar con Massa cada vez que puede y amaga con convertirse en su candidato bonaerense, mientras que el líder del Frente Renovador apuesta por la presidencial. Desde adentro de ese espacio, lo resiste como puede el actual diputado nacional y ex intendente de Almirante Brown y precandidato a la gobernación, Darío Giustozzi.
Embed
En ese contexto, Insaurralde le pegó a los dirigentes "que hablan de los demás en lugar de resolver los problemas de la Provincia" y más específicamente al PJ Bonaerense -liderado precisamente por Espinoza- por estar "lejos de los intereses de la gente".
Embed
Consultado por Insaurralde, Espinoza cuestionó su vida privada y Mussi, en cambio, le pidió que defina "si quiere ser candidato, que diga qué modelo defiende".

Dejá tu comentario