Capitanich citó a Serrat para referirse a Clarín: "Entre esos tipos y yo hay algo personal"

Política

El jefe de Gabinete negó en su habitual conferencia de prensa ser "el encargado de embestir políticamente" contra Scioli. Sin embargo, usó un verso del cantante catalán para fustigar al multimedios.

Sin embargo, aunque aseguró que no es su rol cuestionar a ningún candidato, sí explicó que si hay un grupo opositor que intenta golpear al Gobierno "y es golpista", tiene "algo personal" con ellos. "Como dirigente del justicialismo, de este espacio, tengo que decirlo y cuestionar a ellos", aseguró en elíptica mención a Scioli.
El cuestionamiento se extendió a la oposición en su conjunto y a los medios opositores, entre los que también citó a La Nación. Con ironía, descargó: "Los felicito, de corazón, por ese hallazgo periodístico, justifican lo bueno como si fuera malo; crean malas noticias a partir de las buenas".
"Por ejemplo, no hay cortes de luz y dicen que es por las bajas temperaturas. No por la inversión de más de 400 mil millones de pesos. Aumenta la recaudación y lo atribuyen a la inflación y no a los mecanismos implementados. Y así siempre", fustigó Capitanich.

Dejá tu comentario