"Afilando la motosierra", la indignante publicación de José Luis Espert tras el anuncio de la inflación de enero

Política

El diputado de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires realizó un posteo desde la Quinta de Olivos y junto a Javier Milei, con un mensaje directo para los ciudadanos.

Mientras los jubilados no obtienen respuesta y los ciudadanos se sumergen en la preocupación de no llegar a fin de mes, José Luis Espert se dio el lujo de realizar una publicación desde la Quinta de Olivos, donde se lo puede ver junto a Javier Milei. Allí, dejó un mensaje claro para el trabajador: "Ahora con el Presidente @JMilei en Olivos en mi rol de Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda afilando el lápiz... y la motosierra".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/jlespert/status/1758482016037646415?s=46&partner=&hide_thread=false

Esta inoportuna publicación llega en la misma semana donde el INDEC informó el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de enero, que se ubicó en un 20,6%, profundizando la crisis de los argentinos.

En medio de una difícil situación, donde las prepagas aumentan, los colegios privados suben sus aranceles en un 50% y el boleto de transporte público está en alza con la quita de subsidios, el diputado provincial por Avanza Libertad insiste con "la motosierra" que no alcanza a la casta política, sino a los ciudadanos, cuyos salarios no aumentan.

Embed

Dejá tu comentario