Juan Schiaretti apuntó contra Sergio Massa y Javier Milei por la suba del dólar blue

Política

"La economía argentina está en un momento delicado. Debemos evitar llegar a una hiperinflación", afirmó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Córdoba y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, afirmó que "debemos evitar llegar a una hiperinflación", y responsabilizó al Gobierno y al candidato libertario Javier Milei por la escalada del dólar blue.

"La economía argentina está en un momento delicado. Debemos evitar llegar a una hiperinflación con esta emisión electoralista, para que el pueblo no sufra más de lo que está padeciendo", comenzó diciendo el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "La responsabilidad de que tengamos un dólar paralelo a 1.000 pesos es del gobierno nacional, del ministro de economía Sergio Massa, que le tira nafta al fuego de la altísima inflación con un festival de anuncios que pretenden tapar la misma y obtener un voto más".

"Tampoco se pueden hacer declaraciones irresponsables en campaña, porque solo generan más zozobra en la población", opinó Juan Schiaretti refiriéndose a los dicho de Javier Milei, quien dijo que el peso argentino "no puede valer ni excremento".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJSchiaretti%2Fstatus%2F1712139442624901283&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario