Procesan a De Vido en la causa por la renegociación de los contratos ferroviarios
El juez federal Sebastián Ramos procesó a Julio De Vido y a Ricardo Jaime en la causa por la renegociación de contratos ferroviarios.
La situación de De Vido se complica ya que fue procesado días atrás por el juez Claudio Bonadío en la causa de Once y también fue indagado en el expediente en el que se investiga la compra de trenes en desuso a España y Portugal, y en la está detenido Ricardo Jaime.
La causa se inició en agosto de 2012 a raíz de la denuncia efectuada por la Asociación Civil de Defensa del Pasajero y del Usuario de Transportes.
El juez Ramos investiga la falta de actualización de los contratos ferroviarios desde 2003 hasta 2012, a pesar de que se había creado en 2002 la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos (Uniren), que surgió en medio de la emergencia económica. La unidad se reformuló en 2003 con su nueva denominación.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario