Temporada de rosca con Lautaro Maislin: hoy, Myriam Bregman en Villa Crespo

Política

La precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires se sometió a la opinión de los vecinos y habló de sus proyectos para el Congreso.

En un nuevo capítulo de "Temporada de Rosca", Lautaro Maislin de encontró con Myriam Bregman en el barrio porteño de Villa Crespo, lugar elegido por la precandidata a diputada del FIT por la Ciudad de Buenos Aires "porque queda cerca de mi casa".

La referente de izquierda se refirió a las declaraciones xenófobas de Alejandro Fargosi, señalando: "Que hagan una fake news puede ser, que lo haga un personaje como Fargosi, defensor de bancos, de las empresas privatizadas, que me diga militante judía como algo despectivo, me pareció gravísimo".

Bregman dijo que los principales proyectos que impulsaría en el Congreso sería "como urgente, la suspensión del pago de la deuda; la segunda medida sería un aumento de las jubilaciones y salarios, y la tercera es la reducción de la jornada laboral".

Acompañada por Maislin, la precandidata recibió el afecto de varios vecinos y la promesa de voto de otros, o al menos de los hijos de otros.

TEMPORADA de ROSCA en la calle con Myriam BERGMAN

Dejá tu comentario