Lázaro Báez apeló el rechazo a su excarcelación
El empresario volvió a pedir su liberación en la causa por lavado de activos. Ahora, espera la respuesta de la Sala II de la Cámara Federal para ver si le conceden el beneficio. Lo mismo hizo su contador Daniel Pérez Gadín.
Lázaro Báez
Báez fue indagado y quedó detenido por presuntas maniobras de lavado de dinero a raíz de las imágenes del video de la financiera SGI donde se lo ve a su hijo y otros acusados contando millones de dólares.
Los letrados aseguraron que Báez no se va a profugar, que siempre estuvo a derecho y desmintieron los supuestos lazos internacionales con los que -según Casanello- contaría el empresario para abandonar el país.
"No puede de ninguna manera tomarse éste como un argumentoserio ni real. Nuestro defendido hizo entrega del pasaporte aún sin habérsele solicitado. No se acreditó ningún hecho real del
cual pueda derivarse que estuviera en sus planes viajar o que, si eventualmente tuviera los "supuestos" lazos sospechados, fuera a utilizarlos para alguna cuestión –que esta parte desconoce- que implique algún riesgo para el proceso", dice el escrito presentado.
También apeló la resolución, el contador Daniel Pérez Gadin.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario