El FpV pedirá una sesión para este jueves y confía en conseguir quórum
El presidente del FpV en Diputados, Héctor Recalde, aseguró que el bloque "está cerca" de reunir los 129 votos necesarios para dar inicio al debate del proyecto de ley antidespidos. "El jueves queremos darle sanción y que se frenen los despidos", afirmó.
Y agregó: "Las cinco centrales sindicales se pusieron de acuerdo y quieren que votemos el proyecto como salió del Senado. Prácticamente ya tenemos los 129 votos".
En otro orden, Recalde volvió a cuestionar el eventual veto al proyecto al asegurar que "no sería bueno para el gobierno" tomar esa decisión. Además, advirtió sobre un posible "abuso de derecho" del Presidente si lo llega a vetar.
Temas
Te puede interesar
Pymes, advierten: "Tanto la ley antidespidos como su veto amenazan al 80% del empleo"
El secretario general de la Confederación General Empresaria (CGERA), Raúl Zylberzstein, afirmó que, tanto una ley antidespidos como su veto, "amenazan el 80 por ciento del empleo" que es otorgado por las Pymes y advirtió que la discusión es "un pase de facturas político" entre oficialistas y opositores, que "toma de rehenes a los trabajadores y a los pequeños empresarios".
Las Más Leídas





Dejá tu comentario