Diputados del FpV no aceptarán modificaciones a la ley antidespidos
El jefe de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, aseguró este domingo que "no" aceptarán modificaciones al proyecto antidespidos que prohíbe los despidos por 180 días y ya tiene media sanción del Senado.
"Incluso hemos conversado con los diputados de extracción sindical, las cinco centrales sindicales están de acuerdo con esta actitud", señaló también el legislador.
"Pensamos que hay que ayudar a las pymes. Creemos que tenemos que proteger el empleo sin diferenciar los derechos de los trabajadores", sostuvo Recalde.
Temas
Te puede interesar
El PJ bonaerense homenajea a Evita y sale a respaldar la ley antidespidos
El Partido Justicialista (PJ) bonaerense homenajeará a Eva Perón en un nuevo aniversario de su nacimiento, con un acto en su ciudad natal de Los Toldos, donde habrá un "contundente respaldo a la ley antidespidos", según anticiparon los organizadores.





Dejá tu comentario