Barrionuevo pide que llegue 2015 "para que termine este calvario"

Política

El sindicalista volvió a la carga contra el Gobierno y anunció medidas de fuerza con el Impuesto a las Ganancias.

El líder de la CGT Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo, afirmó este martes que en los próximos días las centrales opositoras anunciarán "una nueva medida de fuerza contundente" en rechazo al Impuesto a las Ganancias y cargó contra el Gobierno, al advertir que "el 2015, cuanto más pronto, mejor, así se termina con este calvario".

Tras el paro de tres horas del jueves pasado del sector transporte, el gremialista consideró que "la única manera de que la Presidenta" Cristina Fernández reconozca el pedido de los sindicatos sobre Ganancias "es una medida de fuerza contundente para los próximos días".

"Hay quienes me critican y me dicen 'vos estás apresurado, dejá'. Bueno, yo digo, 'el 2015, cuanto más pronto, mejor, así se termina con este calvario'", sentenció el gastronómico en conversación con radio La Red.

Dejá tu comentario