Luis Novaresio, contra sus compañeros de La Nación+: "Los aduladores son los primeros que traicionan"

Política

El difícil ejercicio de defender al gobierno de Javier Milei genera internas en La Nación + y Novaresio decidió enfrentarlas. Mirá.

Las internas en La Nación + son cada vez más indisimulables. Es evidente que el ejercicio de defender a toda costa las medidas antipopulares del gobierno de Javier Milei, que llevan a rajatablas algunos conductores como Esteban Trebucq, Luis Majul, Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, genera rispideces con otros periodistas de la señal.

En esta ocasión, después de los ataques de Javier Milei a varios periodistas, quien salió al cruce fue Luis Novaresio, quien, sin nombrarlos, disparó contra sus compañeros de señal: “Los aduladores, los obsecuentes, son los primeros que te traicionan. Porque necesitan adular y ser obsecuentes del que viene. Porque no tienen ningún tipo de afecto o convicción ideológica. Solo están donde el poder está”, inició.

El periodismo está para contar aquellas cosas que no están bien. Contar las cosas que están bien se llama propaganda. En ese contar las cosas que no están bien siempre hay tensión, que es una tensión momentánea, no algo que te separa de por vida. Pensar distinto es fascinante. Cuando solo hablas con los que piensan igual que vos es altamente probable que no se te caiga una idea”, continuó.

“Yo lamento que el Presidente se enoje con el periodismo. Va a tener siempre tensión porque el periodismo es tensión. Lo otro se llama propaganda. Y recordarle que los que lo adulan son, con alta probabilidad estadística, sus próximos traidores”, cerró Novaresio. ¿Le responderán?

novaresio
Embed

Dejá tu comentario