Mauricio Macri almorzó con todos los gobernadores en Olivos
El Presidente mantuvo un encuentro con todos los máximos mandatarios provinciales. También estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Una de las presencias más esperada era la de Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz, quien asistió.
Al referirse a la reunión, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que los gobernadores ahora "son socios del gobierno en encontrar soluciones" y apuntó que "hay que esforzarse en ver en qué coincidimos".
"Con todos ellos vamos a cambiar el paradigma de relación porque queremos construir un país federal entre todos", explicó el ministro. Y analizó que "la Argentina no tiene futuro con el país unitario en que se transformó".
Estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y de San Juan,Sergio Uñac.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario