Tinelli, duro con la salida de Prat Gay: "La economía para atrás mal"

Política

Marcelo Tinelli cuestionó la decisión del presidente Mauricio Macri de apartar a Alfonso Prat Gay del Gobierno y se mostró escéptico sobre el desarrollo de la economía en 2017.

El conductor Marcelo Tinelli cuestionó la decisión del presidente Mauricio Macri de apartar a Alfonso Prat Gay del Gobierno y se mostró escéptico sobre el desarrollo de la economía en 2017.

Embed
"Ahhhh bueno!! La economía para atrás mal y encima se va Prat Gay. Que 2017 se nos viene!!", escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Embed
De esta manera, se refirió a la decisión del gobierno nacional de pedirle la renuncia al ahora ex ministro de Hacienda y Finanzas.

Embed
Asimismo, Tinelli se mostró molesto con la idea de terminar con el programa Fútbol para Todos: "El Gobierno decide unilateralmente la rescición de FPT. Ahora va exigir certificados de vacunación antivariólica de los Ptes de clubes", señaló.

Embed
Y agregó: "Seguramente en el fútbol como en la política hay gente deshonesta, pero la funcion social y deportiva de los clubes es maravillosa".

Embed

El conductor de Ideas del Sur se refirió a la gran crisis que atraviesa el fútbol argentino. Y señaló al gobierno como único responsable de la delicada situación de los clubes.


Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Dejá tu comentario