Vidal consideró que el Gobierno debe "mejorar el vínculo" con el campo

Política

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata bonaerense del PRO consideró que la Casa Rosada debe "mejorar el vínculo" con el campo.  

En este sentido, Vidal opinó que "el Estado nacional debería mejorar el vínculo y facilitar el crecimiento de este sector" y "no ponerle palos en la rueda".

Tras reunirse con diferentes entidades productivas de las localidades de Salliqueló y Adolfo Alsina, la precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO remarcó que la necesidad de "reactivar" el sector agropecuario.

La dirigente macrista confirmó que seguirá reuniéndose con representantes del sector agropecuario "para presentarles nuestra propuesta concreta para 2015" como, por ejemplo, la eliminación de las retenciones, la apertura de las exportaciones y un reimpulso de las economías regionales.

"En cada lugar la idea es ver cómo está la situación del el sector productivo que para nosotros es muy importante porque es el que genera empleo", aseguró Vidal durante la recorrida, en la cual estuvo acompañada por el diputado nacional Federico Sturzenegger y los referentes locales del PRO Juan Nocetti (Salliqueló) y Sebastián Seijas (Adolfo Alsina).

Dejá tu comentario