Insaurralde participó en Mar del Plata de un acto en homenaje a Néstor Kirchner

Política

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires dijo que "con un esfuerzo más, desde el corazón, vamos a trabajar por el triunfo del 14 de noviembre".

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó en Mar del Plata del acto en homenaje a Néstor Kirchner que se realizó en el predio de SMATA, donde también estuvo la titular de la ANSES y dirigenta local Fernanda Raverta,

“No dudé un minuto en venir a Mar del Plata porque vamos a hacer todo el esfuerzo, como hacen Alberto, Cristina y Axel, de caminar casa por casa escuchando a cada vecino. Vamos a recorrer cada barrio en Mar del Plata para seguir fortaleciendo este proyecto político en memoria de Néstor", dijo el funcionario bonaerense.

"Con la victoria vamos a transformar Mar del Plata, vamos a seguir militando para reconstruir la provincia. Con un esfuerzo más, desde el corazón, vamos a trabajar por el triunfo del 14 de noviembre”, aseguró Insaurralde.

Por su parte, Raverta también hizo mención al recuerdo del ex presidente Kirchner e hizo referencia a las próximas elecciones generales de noviembre: “Tenemos un desafío muy cerca: en la próxima elección dentro de 2 semanas nos jugamos mucho. Nos estamos jugando que crean en este proyecto que de verdad va a conseguir un país para que nuestras familias sean felices.”

insaurralde 2.jpg

Del acto participaron también el candidato a diputado nacional Daniel “el Chuky” Menéndez; el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús; el jefe regional de SMATA, Gastón Villatoro; el secretario general de la CGT regional de Mar del Plata, Miguel Guglielmotti; el titular ANSES de General Pueyrredon; el candidato a senador provincial, Pablo Obeid; la primera candidata a concejala local, Virginia Sivori, y concejales y dirigentes de la quinta sección electoral.

“La reconstrucción de la patria como hizo Néstor en el 2003 es el mejor legado para tener la brújula y el horizonte junto a Alberto, Cristina y Axel”, destacó Menéndez.

A su turno, Obeid hizo referencia a la próxima elección hablándole a todos los compañeros y compañeras presentes: “nosotros tenemos la tarea de ir a buscar uno a uno a los compañeros y compañeras y revalidar ese voto de confianza porque es el peronismo el único que puede sacar el país adelante.”

Además, estuvieron presentes miles de militantes de toda la región y organizaciones sociales y políticas, entre las que estuvieran trabajadores y trabajadores nucleados en el SMATA local, La Cámpora, Movimiento Mayo, Descamisados, FETRAES, Marme, MTE, Somos, Jóvenes Solidarios, el Partido Socialista, La Trinchera, La 13, CNCT, el Partido Comunista, el MPB, La Corriente, la Izquierda K, entre otros.

insaurralde 3.jpg

Dejá tu comentario