Denunciaron a Lombardi por polémica contratación de Majul para Tecnópolis
La presentación judicial también involucra al periodista Luis Majul a quien Lombardi pagó casi un millón de pesos para la producción de un video sobre la historia del periodismo. Sin embargo Majul se limitó a presentar en Tecnópolis un video producido en 2014.
Luis Majul y Hernán Lombardi fueron acusados de defraudación a la administración pública
Para Tailhade "resulta central la figura del señor Luis Majul en esta maniobra", a quien consideró "un periodista de alto reconocimiento, formador de opinión pública y analista permanente de la política nacional" .
Por ello pidió "establecer si el pago en cuestión no está asociado a otro tipo de contraprestaciones comunicacionales del principal beneficiario de esta contratación".
En la presentación se pidió que se investigue si Lombardi y Majul supuestamente incurrieron en los delitos de "defraudación a la administración pública" y "negociaciones incompatibles".
Como medida de prueba pidió "conocer el estado general de vínculos de la productora La Cornisa con los poderes ejecutivos de la Nación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, en tanto todos ellos contienen la misma expresión político partidaria; al igual que la composición societaria de la empresa".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario