Moyano y Juez se cruzan por las candidaturas testimoniales de junio

Política

NA
Por NA

El titular de la CGT, Hugo Moyano, defendió hoy las candidaturas "testimoniales" al señalar que no le molestaría que "Piñón Fijo" acompañara en la lista a Luis Juez, y el ex intendente de Córdoba le replicó que "es preferible ir con Piñón Fijo y no con Alí Babá".



Moyano se preguntó "qué les importa" a quienes no van a votar al kirchnerismo que en las listas oficialistas haya "candidaturas testimoniales".



"Si a mí me preguntaran si estoy en desacuerdo con que Piñón Fijo esté con (Luis) Juez, a mí no me molestaría, porque yo no voy a votar a Juez ni a Piñón Fijo", ejemplificó el líder camionero.



En esta línea, el dirigente gremial sostuvo que le "llama la atención cuando tanto se preocupan porque entra Fulano o Mengano a la lista, o un candidato testimonial", si de todas formas no van a votar esa lista.



En respuesta a las declaraciones de Moyano, Juez consideró que "es preferible ir con Piñón Fijo y no con Alí Babá", en irónica alusión al cuento "Alí Babá y los 40 ladrones".



"Por lo menos vamos a hacer reír a los chicos", bromeó el ex intendente de Córdoba.



Así, los dirigentes se sumaron a las discusiones por la posible candidatura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a diputado nacional y de varios intendentes a concejales, quienes no asumirían sus bancas en caso de ganar.

Dejá tu comentario