Caso Nisman: piden a Palmaghini que aclare su posición sobre la muerte del fiscal
La jueza tiene tres días para responder. Lo solicitó la querella que impulsa la causa luego de que Palmaghini cambiara radicalmente su postura en el caso a partir de la declaración del ex espía Antonio "Jaime" Stiuso.
En el escrito de la semana pasada en cambio, la magistrada terminó dictándole la falta de mérito a la custodia del fiscal para lo que dedicó 40 páginas. Sólo en las cinco páginas finales expuso en forma muy breve los puntos para enviar el expediente a Comodoro Py, basados en la declaración dudosa de Stiuso y de otro ex agente Carlos "Moro" Rodriguez.
También deberá resolver la Cámara del Crimen sobre la apelación del informático Lagomarsino, imputado por ahora solo por haberle facilitado el arma a Nisman.
Temas
Te puede interesar
¿Cómo sigue el caso Nisman mientras se define si pasa al fuero federal?
Mientras la Cámara del Crimen decide si el caso sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman pasa a la justicia federal, la causa no se detendrá. La actual jueza del expediente Fabiana Palmaghini convocó a una junta interdisciplinaria en la que distintos profesionales evaluarán otra vez lo que pasó en el baño del departamento de Le Parc en Puerto Madero.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario