Las primeras palabras de la ex mujer de Nisman tras la muerte del fiscal

Política

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado se negó a hacer "conjeturas" y pidió "dejar que actúe la Justicia". Ante la consulta sobre si se trató de un suicidio, la magistrada negó esa hipótesis.

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman, llegó este martes por la tarde a la fiscalía para declarar en el marco de la causa por la muerte de su ex marido.

"No puedo hacer conjeturas", dijo la magistrada antes de ingresar a la fiscalía de Viviana Fein, quien tiene a su cargo la pesquisa por la "muerte dudosa" de Nisman.

En tal sentido, recordó que "hay una investigación en curso, respetemos y dejemos que actúe la Justicia", e insistió: "No puedo hacer ningún tipo de especulación".

Consultada por la prensa sobre si cree que su ex marido se podría haber suicidado, la jueza respondió que no.

jueza arroyo entrar declarar