Obama llegó a Bariloche con su familia para descansar en el hotel Llao-Llao

Política

El presidente estadounidense despegó a las 12.32 de Ezeiza a bordo del Air Force One 90015 con su mujer e hijas hacia la ciudad rionegrina. Permanecerá allí siete horas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia arribaron esta tarde a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde permanecerán durante toda la jornada antes de regresar a Buenos Aires para partir rumbo a Washington.

La comitiva norteamericana llegó a Bariloche a bordo del Air Force One 90015, un avión Boing 757 modificado, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
Se espera que Obama descanse durante la jornada y se encuentre de manera informal con el presidente Mauricio Macri, que también viajó al sur para pasar la Semana Santa junto a su familia.
El jefe de Estado norteamericano tiene previsto retornar a su país a las 23.30.

Los responsables del operativo de seguridad, que comenzaron a organizar la visita hace más de un mes, no brindaron detalles de la actividad del presidente, quien viajó con su esposa Michelle, sus hijas Malia Ann (16) y Natasha (15) y su suegra Marian Shields Robinson, y permanecerán en el Hotel Llao-Llao, donde podría jugar al golf y realizar algún recorrido turístico por la zona.

Embed




Dejá tu comentario