Grindetti criticó a gremios docentes porteños por el paro que harán durante 48 horas

Política

El ministro de Hacienda porteño criticó este domingo el paro que lanzaron los maestros por la falta de vacantes al remarcar que "sería bueno que reconocieran el esfuerzo de los vecinos con cuyo dinero se les paga un 29% de aumento".

Grindetti aprovechó su cuenta en Twitter para cuestionar la medida de fuerza dispuesta por los sindicatos al señalar que los contribuyentes "pagan sus impuestos y el Gobierno administra con responsabilidad: un aumento del 29 por ciento a los maestros para que los gremios paren por 48 horas" el 5 y 6 de marzo próximo.

"Sería bueno que gremios docentes reconocieran el esfuerzo de los vecinos en lugar de parar por 48 horas", indicó el funcionario de la Ciudad en esa red social.

Las críticas de Grindetti se suman a las realizadas el sábado por el titular de la cartera educativa de la Ciudad, Esteban Bullrich, quien había considerado que el paro era por cuestiones políticas.

"Acordar y luego incumplir. Además de falta de código, muestra una preocupante falta de interés por los chicos. Qué buscan los gremios con un paro de 48 horas?", planteó el ministro de Hacienda de la Ciudad.

Temas

Dejá tu comentario