Según el oficialismo, el #Parodel28 "es un búmeran" para los sindicalistas

Política

El diputado kirchnerista Héctor Recalde opinó en Radio 10  que "los trabajadores no ven con buenos ojos" la medida y recordó los pocos votos que obtuvieron los gremialistas en las últimas elecciones.

      Embed

Durante una entrevista radial con Eduardo Feinmann en su programa "Dicho y Hecho" por Radio 10, Recalde señaló que  le "molesta que se impida a ejercer el derecho de estar en contra del paro", criticando que no se hayan realizado asambleas previas a la medida.

"Es público y notorio que no hubo asambleas", indicó el funcionario y consideró que "cuando la mayoría decide hacer un paro todos tienen que hacerlo, eso es democracia sindical, pero esto no". Además expresó que "en términos generales los trabajadores no ven con buenos ojos este paro".

Es en ese mismo sentido evaluó que "el paro es un búmeran para los que los convocaron", ya que "hay mucha actitud partidaria de oposición en este paro". "Los sindicalistas no tuvieron apoyo de la ciudadanía en las últimas elecciones", recordó, para agregar luego que "no es conveniente entrar en el plano de lo personal".

Dejá tu comentario