En el día del #Ruidazo, Michetti convocó a jugar en el Congreso al Pokémon Go

Política

La Vicepresidenta de la Nación compartió el jueves una imagen con una sesión del famoso juego frente al Congreso y llamó a visitar el edificio porque "está lleno de curiosidades". Su Facebook estalló de comentarios irónicos.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, compartió el jueves una imagen con una sesión del famoso juego Pokemón Go frente al Congreso y llamó a visitar el edificio porque "está lleno de curiosidades".

Lo más insólito es que la propuesta de la Vicepresidenta se dio en un día convulsionado por el "Ruidazo" en contra de los feroces aumentos de tarifas implementados por su Gobierno y mientras se libraba una orden de captura internacional contra la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
Embed
El Congreso de la Nación forma parte del juego de realidad virtual aumentada en el que los participantes deben capturar pequeños monstruos de la serie de dibujitos animados creada durante los años 90.
Enseguida, la página de Facebook de Michetti se llenó de comentarios sarcásticos respecto a su curiosa invitación.
La empresa desarrolladora, Niantic Inc, de la ciudad californiana de San Francisco, decidió que el edificio del Congreso de la Nación sea considerado un "Gimnasio Nivel 3" del juego que llegó a la Argentina. Los "gimnasios" del Pokemon son espacios para entrenar a los pokemones o para desafiar a otro equipo a pelear.

Dejá tu comentario