Macri pide ampliar el presupuesto de la Ciudad en 9.671 millones de pesos
El jefe de gobierno porteño envió un proyecto a la Legislatura. También solicitó que se autorice una emisión de deuda pública por 890 millones de dólares.
El proyecto, que ingresó después de las 18 a la Mesa de Entradas de la Legislatura, contempla el requerimiento del Ejecutivo de la Ciudad a los diputados para que lo autoricen a introducir modificaciones en el Presupuesto 2014, establecido en 59.500 millones de pesos.
El texto indica que los cambios incluyen una suba de 9.671 millones de pesos, de los cuales más de 3.600 millones serían destinados al pago de incrementos salariales establecidos en paritarias.
Asimismo, se plantea "para hacer transferencias a Subterráneos de Buenos Aires para material rodante, subsidios y gastos de funcionamiento por unos 500 millones de pesos".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario