Macri: "La gente pide que el Gobierno y la Ciudad trabajen juntos"

Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, hizo referencia al evento que compartió este martes con la presidenta Cristina Kirchner en la autopista Illia y afirmó que se ve como presidente en 2015.

"La gente está pidiendo que trabajemos juntos, no que les contemos cuáles son nuestras diferencias" señaló  en declaraciones radiales el referente del PRO, que esta semana inauguró junto a la Presidenta Cristina Kirchner, la ampliación de la Autopista Illia.

Ante la pregunta de si se ve como presidente, dijo que "sí", pero que si bien "las encuestas dicen que el único que crece es Macri. No es así, las que crecen son las ideas de querer cambiar".

"Hay un hartazgo de la sanata, de los relatos lindos carentes de contenidos" disparó Macri, antes de expresar que de ganar las elecciones en 2015 "sería un presidente de diálogo, que va a trabajar en equipo". "Lo que hice en Boca, lo que hice en la ciudad, lo hice en base a un gran equipo", remarcó.

"Lo que la cambia la vida a la gente es que hagas obras, que hagas transformaciones que se reflejn en la vida diaria" puntualizó durante la entrevista, para agregar en ese sentido que "no estamos pensando en hacer cosas para justificar ideológicamenrte posiciones sacrificando la vida diaria de la gente"

Por otro lado, en relación al vicepresidente Amado Boudou y a la supuesta causa en su contra, estimó que "tiene que dejar trabajar a la justicia" ya que "se ha demorado demasiado la causa".

Antes de finalizar se animó también a opinar sobre los otros candiatos presidenciales, Daniel Scioli y Sergio Massa, sobre los que opinó que "son parte de estos 30 años en los que nos han prometido de todo y han cumplido muy poco".

Dejá tu comentario