Macri y la cultura: ¿quiénes son los actores que se reunieron con él?

Política

El jefe de gobierno porteño acordó con la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes una agenda de trabajo conjunta. Guillermo Francella y Cecilia Dopazo estuvieron presentes, entre otros.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acordó con las autoridades de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) una agenda de trabajo conjunta sobre la base de las necesidades de los artistas en la Ciudad de Buenos Aires, durante una reunión realizada en la sede de la entidad.

Además de los miembros de la comisión directiva, del encuentro participaron otros socios de SAGAI, entre ellos los actores Guillermo Francella, Cecilia Dopazo, Brenda Gandini, Pepe Novoa, Federico D'Elia, Ludovico Di Santo, Rodrigo Noya, "Puma" Goity y Mónica Villa.

"Quiero felicitarlos por lo que ha avanzado la institución en tan poco tiempo; creo que es un buen momento para reiterar el compromiso y compartir nuestra visión de lo importante que es la cultura, porque claramente tiene un motor, una fuerza integradora y es un móvil que genera oportunidades", subrayó Macri.

Añadió que "la cultura expresa muchas cosas que han pasado en nuestro querido país y por eso estamos muy contentos de apostar fuerte a esta iniciativa como forma de integración".

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado en la reunión por el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, quien señaló que "hay mucho para hacer, pero lo bueno es que se trata de un trabajo en conjunto".

Tras interiorizarse de los avances que SAGAI logró en los ocho años de gestión y el rol social que ocupa dentro del sector, Macri fijó una nueva reunión para seguir en detalle los puntos de la agenda de trabajo.

En transcurso del año se prevé realizar otros encuentros que permitan generar lazos entre los estamentos gubernamentales y el polo cultural representado por la entidad, informó la Ciudad a través de un comunicado.

Francella dijo se sintió "muy orgulloso al ver las imágenes que contaban el crecimiento que SAGAI tuvo en tan poco tiempo, y a su vez que fue ponderado por el Jefe de Gobierno porteño por lo efectivo, lo moderno y por la transparencia en la gestión".

Dejá tu comentario