De Narváez: "Me parece mezquino el que critica a Scioli y no propone"

Política

El diputado por el Partido Unión Celeste y Blanco dijo que "la crítica por la crítica y la descalificación por la descalificación para posicionarse en las encuestas es una actitud mezquina", en referencia a quienes ya salieron a cuestionar el plan de emergencia de Scioli.

"En lo que respecta a la seguridad de las personas no caben especulaciones. El gobernador tomó la decisión correcta. Ahora si me preguntás si esto se resuelve de la noche a la mañana o si hay una decisión que resuelve todo, te digo que no. Me parece mezquino el que se pone a criticar y no propone", afirmó De Narváez

De acuerdo con esto, el diputado dijo que va a participar del debate por las medidas. "Le he hecho llegar al ministro nuestra propuesta de que, en lugar de limitar al segundo pasajero en motos, debatamos el uso de cascos identificatorios con la patente y chalecos fluorescentes. Queremos aportar soluciones. Vamos a ir al Consejo de Seguridad".  

Consultado por los proyectos acerca de la seguridad que no fueron tratados en el parlamento, opinó: "Muchos de esos proyectos son nuestros.  El gobierno nacional se quiere lavar las manos del principal problema de nuestra cotidianeidad.  Así les va, así nos va".

Por último, insistió con la mezquindad de los que critican a Scioli. "Cuando toma decisiones y critican me parece mezquino. Por eso la politica argentina da círculos y no avanzamos. La crítica por la crítica y la descalificación por la descalificación para posicionarse en las encuestas es una actitud mezquina".



Dejá tu comentario