El sciolismo acusa a Randazzo de "hacerle el juego a Macri"

Política

El jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, aseguró este lunes que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "le hace el juego a (Mauricio) Macri" y "se está equivocando" con respecto a sus dichos sobre el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Randazzo está cuestionando a un hombre que fue elegido por Néstor Kirchner para acompañarlo en la fórmula 2003, un binomio ejemplar en la historia argentina. Porque después de eso le dio la posibilidad de ser candidato a gobernador y Scioli acompañó dos veces a Cristina como presidenta. Y él como gobernador fue electo primero por el 50 por ciento de los votos y en la segunda elección por más del 55", detalló Pérez en declaraciones radiales.

Asimismo, definió al ministro del Interior como "un compañero que hoy cumple una función en el Gobierno nacional, que nunca lo votó nadie" y criticó "que cuestione a alguien con la legitimidad de Daniel, electo vicepresidente, dos veces diputado, dos veces gobernador, que hizo las transformaciones junto al Gobierno nacional".

"Creo que nadie debe colgarse de nadie para ser candidato, sí de las políticas que generaron Néstor y Cristina Kirchner, pero no de las polleras como para poder elegirse un candidato", enfatizó Pérez.

Y reafirmó su idea de que "le está haciendo el juego a Macri, que hoy es el que se presenta como la alternativa de este proyecto político", aclarando que "la alternativa a esto es Macri y volver con sus presuntos cambios, volver realidad la historia argentina para atrás".


Temas

Dejá tu comentario