El titular del Grupo Provincia recibió un tirón de orejas público del Gobernador por la confrontativa campaña online que estaba llevando a cabo. Pese al apoyo público del candidato presidencial a Fernando Espinoza, el ex titular de ARBA aún no se bajó.
Era uno de los anotados del sciolismo en la disputa, aunque el arreglo territorial entre el Gobernador y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lo habían dejado golpeado. Pese a eso, desde las redes sociales, Santiago Montoya insistía en pedirles a propios y extraños -a María Eugenia Vidal o a Francisco de Narváez- que debatieran por la Provincia. Y aún hoy, cuando Scioli lo dio por fuera de carrera, insiste con su mote de precandidato.
montoya.jpg
El viernes 8, en Parque Norte, Scioli bajó del auto y caminó por el predio de los empleados de Comercio del brazo del matancero, mostrando un apoyo fuerte de cara a los baños de humildad que sobrevendrían. Cayeron Diego Bossio, Juan Patricio Mussi, Fernando "Chino" Navarro, por un lado, y Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella se excusaron bajo la idea de que nunca habían competido.
Y quedaron -ahora Scioli lo vociferó- cuatro nombres: Espinoza, Julián Domínguez, Aníbal Fernández y Martín Insaurralde. Pero había dos nombres propios del sciolismo circulando -además de Montoya estaba Cristina Álvarez Rodríguez- que ahora el Gobernador se encargó de bajar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Si bien la ministra de Gobierno sciolista no había hecho campaña, el ex ARBA sí promovió su nombre. Tanto así que en las redes sociales prosigue su rol de precandidato y aún pueden leerse sus invitaciones a candidatos rivales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario