Scioli acompaño a Espinoza en La Matanza frente a más de 80 mil personas

Política

El gobernador de Buenos Aires, estuvo en el Rockea BA, el festival de música y deportes extremos más grande del país, junto al Intendente local, y aseguró que trabaja "para fomentar el empleo".

El bonaerense aseguró que trabaja "para fomentar el primer empleo, el acceso a la universidad, y microemprendimientos, con todo el Gobierno a disposición", manifestó en el marco del multitudinario festival que reunió a más de 80 mil personas en la Universidad Nacional de La Matanza.

Acompañado por el intendente local y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Fernando Espinoza, Scioli remarcó: "Este gran encuentro de la juventud es esperanzador, porque ellos son el presente y el gran futuro de la Argentina".

Expresó además que a través del Rockea "se están cumpliendo los sueños de los jóvenes, que es grabar un disco de su banda, y el Estado está para apoyarlos". Scioli recorrió el predio, y conversó con cientos de jóvenes, al igual que en Tucumán, donde compartió un acto con su par tucumano, José Alperovich, con la presencia, de más de 50 mil personas.

Dejá tu comentario