Queijeiro desembarca en el PRO: "Siempre fui un militante part-time"

Política

El periodista deportivo contó por Radio 10 qué lo motivó a incursionar en política. Opinó sobre los insultos de Miguel Del Sel a la presidente Cristina Fernández.

Walter Queijeiro, el periodista deportivo que este viernes fue noticia por sumarse a las filas del PRO, dialogó con Radio 10 y reveló las razones que lo llevaron a tomar la decisión de incursionar en política, pese a que asegura siempre haber sido "un militante part-time".

"Este es mi acercamiento formal a la política, yo siempre fui un militante part-time, por una cuestión de tiempos, pero me encantaba acompañar a mi padre a actos políticos", contó Queijeiro.

Asimismo, explicó que lo que hará es "armar proyectos, juntar personas, intentar que Quilmes vuelva a ser lo que fue" y remarcó: "Quiero devolverle su prestigio perdido".

Indagado sobre su opinión en torno a la forma agraviante en que Miguel Del Sel se refirió días atrás a la presidente Cristina Fernández, opinó que "fue un gran error de Miguel, pero pidió disculpas".

"Obviamente yo no lo comparto. Hay insultos de todos lados, a mí por Twitter me están diciendo un montón de barbaridades, yo no estoy de acuerdo con el tema de agredir", sostuvo y agregó: "No lo justifico, pero en el marco de una obra de teatro intentó ser gracioso. Hizo bien en pedir disculpas".

Queijeiro se mostró con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio porteño de Palermo, donde conversaron "sobre los distintos temas que afectan a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y a los vecinos de Quilmes, y sobre el futuro político".

El funcionario porteño y el periodista deportivo, reconocido por su trayectoria en televisión y oriundo de Quilmes, recorrieron además la Estación Saludable ubicada en Palermo.

"Lo veo a Walter muy comprometido y con muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad de su municipio. Nosotros queremos apoyar a Walter y a todos aquellos que se quieran meter en política para mejorar las cosas", dijo Rodríguez Larreta.

Por su parte, Queijeiro sostuvo: "Estoy muy entusiasmado con lo que está  haciendo el PRO en la Ciudad. Por ejemplo, me gustaría llevar esta propuesta de Estaciones Saludables para que los vecinos de Quilmes puedan llevar un cuidado cotidiano de su salud".

"Con estas y otras iniciativas creo que es posible mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes. Estoy convencido de que con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar las cosas", expresó el periodista deportivo, nacido en Quilmes y que apoyó en su ciudad la gestión de quien fuera intendente por el kirchnerismo entre 2003 y 2007, Sergio Villordo, hombre cercano al hoy senador Aníbal Fernández.

Dejá tu comentario