Massa dejó la puerta abierta a una eventual fórmula con Scioli

Política

El intendente de Tigre no descartó la posibilidad de conformar una alianza electoral con el gobernador de cara a las elecciones. "Dios, el tiempo y la gente me pondrán en el lugar que corresponda", aseguró.

El intendente de Tigre, Sergio Massa, dejó la puerta abierta a una eventual fórmula electoral con el gobernador Daniel Scioli de cara a las elecciones nacionales de 2015.

"Dios, el tiempo y la gente me pondrán en el lugar que corresponda", señaló el Jefe Comunal al ser consultado por los rumores que lo vinculan políticamente al mandatario provincial.

No obstante, aclaró: "Nosotros estamos gobernando, no estamos haciendo especulaciones electorales ni mucho menos. Lo que estamos haciendo es dar respuestas a nuestros vecinos, a nuestros ciudadanos a partir del trabajo que llevamos adelante".

Lo cierto es que el sábado ambos volvieron a mostrarse juntos durante  la primera jornada del Carnaval de Venecia de Delta y alimentaron las versiones que los vinculan en un eventual proyecto común de cara a los comicios de 2015.

Massa reiteró que tiene una "relación muy fluida" con el mandatario bonaerense y dijo que tienen "un contacto permanente con todas las áreas del gobierno".

Temas

Dejá tu comentario